Distrito de Torre Eiffel: degustación de alimentos, los Inválidos y los jardines de Rodin
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Distrito de Torre Eiffel: degustación de alimentos, los Inválidos y los jardines de Rodin

Distrito de Torre Eiffel: degustación de alimentos, los Inválidos y los jardines de Rodin

3 h
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Reúnase con su guía por la mañana cerca de Les Invalides y comience el recorrido a pie de 3 horas por el centro de París. El recorrido se centra en el séptimo distrito, en la orilla izquierda del río Sena. Aquí es donde se pueden encontrar los monumentos y las atracciones más famosos de París, entre ellos la Torre Eiffel, Hôtel des Invalides y museos mundialmente famosos, como el Musée Rodin.
Escuche mientras su guía le explica la historia de esta famosa zona, que ha sido el hogar de miembros de la clase alta y aristocracia francesas desde el siglo XVII, cuando se convirtió en la nueva residencia de la alta nobleza. Dé un paseo por los hermosos jardines llenos de esculturas del Musée Rodin, coronado por la famosa estatua de El Pensador antes de descubrir los museos y monumentos de la zona de Les Invalides, muchos de ellos relacionados con la historia militar de Francia. Admire el emblemático Les Invalides, en cuyo interior se encuentra la tumba de Napoleón.
El auténtico París se abre a su paso por los principales bulevares más concurridos y las estrechas calles en las que los lugareños hacen las compras, se reúnen y hacen sus cometidos diarios. Haga una parada en los productores locales para probar tres degustaciones de comida, como pasteles y queso, y converse un poco con los vendedores por el camino.

Disfrute de cerca de la Torre Eiffel mientras deambula por el parque abierto de Champ de Mars, siguiendo a su guía por rutas menos transitadas alrededor de la estructura más emblemática de la ciudad.

Después de tres horas descubriendo los secretos ocultos de esta popular y atractiva zona de París, el recorrido finaliza cerca de Champ de Mars.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía profesional
  • Entrada a los jardines del Musée Rodin
  • 3 catas de comida
  • 1 bebida
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Entrada a las atracciones, a menos que se indique lo contrario
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
Características
Comida
70% Turismo
55% Cultural
55% Original
35%
Opiniones
5.0
3
P
Peter H
5 | 2015-07-20

An excellent tour that I felt really gave insight into the way normal Parisians live, as well as highlighting some of the best things about Paris and France in general. The guide was fantastic and very knowledgable about all of the areas we visited and was more than willing to discuss daily life in France with me we had a great chat about life in France vs the United States where I am from. Highly recommend taking this tour for a balanced look at life in Paris and some beautiful sites as well.

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes