Tour privado: Moet y Chandon, Hautvillers y la Casa de champán Mumm Excursión de un día desde París
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Tour privado: Moet y Chandon, Hautvillers y la Casa de champán Mumm Excursión de un día desde París

Tour privado: Moet y Chandon, Hautvillers y la Casa de champán Mumm Excursión de un día desde París

1 day
Champagne
Privado
Día entero
Con los locales
Acerca de esta actividad
Desde París en un lujoso monovolumen con su guía privado y poner rumbo a la glamurosa bodega de champán Moët et Chandon en Epernay, cerca Reims. Con el mayor bodegas de champán de Francia, la gama alta bodega de champán de casi 17 millas (28 km de túneles donde sus clásicos vino espumoso madura.

Mientras recorre este laberinto de oscuros chalk Freixenet, con un experto guía privado, aprenderá sobre el proceso de vino blanco en algo gaseosas. Aprenda cosas sobre control de la temperatura y niveles de humedad, y aprenda cómo el vino espumoso entrar en cada botella. Al final de la excursión a pie alrededor de una hora de duración las bodegas, pruebe con una copa de champán Moët y explicará su complicada la creación con su guía.

Epernay detrás, lo que le deja su visita privada continúa a través Reims Mountain National Park, hogar de las prestigiosas Grand Cru viñedos, antes de llegar al encantador pueblo de Hautvillers. A menudo descrita como "la cuna de champán", el pueblo es más conocida por sus famosas sal. residentes Dom Pérignon, el monje Benedictino que pasó gran parte de su vida que llevan y perfeccionar champán.

Reims es la última parada de la excursión, y es aquí donde visitará el increíble Casa de champán Mumm las bodegas. Como un sumiller le guiará por, descubra las diferentes etapas de producción relacionados con la creación del famoso Mumm tiene burbujas. Termine su visita en una nota alta, con una copa de champán, GH Mumm Cordon Rouge antes de regresar a París.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Traslado en monovolumen o coche privado con aire acondicionado
  • Precio de la entrada
  • Catas en champán Moët et Chandon y la Casa de Mumm
No incluido
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
  • A los clientes que no hayan cumplido la edad legal para beber de 18 años (en Francia) no se les servirán bebidas alcohólicas
  • Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
  • En las galerías subterráneas y en las bodegas de vino suele hacer frío y humedad, así que vístase apropiadamente o lleve ropa de abrigo
  • No apto para sillas de ruedas.
  • Tenga en cuenta que el horario del programa y las bodegas que se visitan están sujetas a cambios de última hora sin previo aviso en función de la época del año, así como en función de la disponibilidad del proveedor. Moët & Chandon y Mumm pueden cerrar en ciertas ocasiones sin previo aviso debido a eventos privados. En este caso, nuestro guía seleccionará una bodega alternativa.
Características
Turismo
95% Cultural
65%
Opiniones
3.5
2
p
polly
5 | 2013-08-21

most enjoyable

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes