Visita a pie a Ile de la Cité con almuerzo y paseo en barco
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Visita a pie a Ile de la Cité con almuerzo y paseo en barco

Visita a pie a Ile de la Cité con almuerzo y paseo en barco

3 h
Almuerzo
Caminando
Acerca de esta actividad
La visita a pie comienza en Pont Neuf, el puente más antiguo de París, donde se encontrará con su guía para su exploración de Ile de la Cité. 

Durante unas 1,5 horas, pasee por la pequeña isla para ver lugares de interés como la estatua de Enrique IV, la plaza Dauphine, el Palacio de Justicia y la Conciergerie, una antigua residencia real que se convirtió en una prisión durante la revolución francesa. Mientras camina, escuche las historias de su guía sobre la historia de Francia, los misterios de los templarios e incluso las antiguas vides. Pase por la torre del reloj, Sainte-Chapelle y el mercado de flores, donde los guardas compraban elegantes ramos para la prisionera María Antonieta.

Pasee por el antiguo hospital de París, dé un paseo por calles tan pintorescas que podría aparecer en una película, y conozca dónde se pueden encontrar los mejores helados y pasteles. Finalmente, podrá llegar al corazón del París medieval: la catedral de Notre Dame. Tendrá tiempo para admirar la obra maestra gótica y conocer su historia, y podrá acceder al interior para empaparse del ambiente.

A continuación, la segunda parte del recorrido (aproximadamente una hora) comienza cuando salga de la isla hacia la orilla izquierda, donde podrá pasearse por un laberinto de calles medievales para ver algunas atracciones culinarias, pasar por una iglesia histórica y ver la librería Shakespeare and Company. Para el almuerzo, podrá disfrutar de platos franceses recomendados por un chef local, como ancas de rana, carnes y algún postre: dependerá de su elección, pero tendrá un menú establecido con entrante, plato principal y postre, acompañado de vino. Mientras espera a que le sirvan la comida, su guía le contará más cosas sobre la cocina francesa, y podrá plantearle las preguntas que tenga.

Después del almuerzo, su guía le dará un billete para un paseo en barco por el río Sena y le proporcionará instrucciones sobre dónde y cuándo subir a bordo. Puede realizar el crucero justo después del almuerzo o más tarde según sus preferencias. El crucero dura un poco más de una hora, con horas de inicio flexibles, y puede esperar ver muchos lugares de interés desde el río, como Pont Alexandre III, el Grand Palais, el Petit Palais, la Place de la Concorde, el Musée d'Orsay y el Louvre. Navegue alrededor de la Ile de la Cité y realice la travesía de vuelta por el otro lado para ver la Torre Eiffel.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Almuerzo
  • Crucero por el río
  • Guía
No incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
Características
Turismo
90% Cultural
80% Original
25% Deportes
20%
Opiniones
4.0
3
J
Julia H
5 | 2017-10-09

An amazing guide who gave information that I had not heard before even though I had toured the area before. The lunch was very good and we took the boat cruise later which worked out well.

Anonymous
Anónimo

Ajustes