Visita guiada privada de día a Mont Saint Michel desde París
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Visita guiada privada de día a Mont Saint Michel desde París

Visita guiada privada de día a Mont Saint Michel desde París

1 day
Privado
Con guía
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Su recorrido comienza con la recogida en su hotel de París por la mañana para hacer un trayecto de 3 horas hacia Normandía con guía privado en un monovolumen con aire acondicionado (Mercedes Viano o VW Caravelle). Podrá hacer una parada en una estación de servicio para estirar las piernas y comprar bebidas o aperitivos, si lo desea (por cuenta propia).

Cuando llegue a Mont Saint Michel, un transporte le llevará desde la zona de aparcamiento al pueblo acreditado por la UNESCO que descansa sobre una isla de granito a menos de una milla de la costa de Francia en una bahía poco profunda. La excursión comienza con una visita guiada de la abadía, que fue fundada por San Aubert de Avranches a principios del siglo VIII, y se convirtió en un importante centro cultural y de peregrinaje durante la Edad Media. Podrá admirar la iglesia románica, la arquitectura gótica de los claustros y el refectorio, la cripta, la sala de los caballeros y varias capillas.

Tómese un descanso para almorzar (por cuenta propia), y luego disfrute de la oportunidad de dar un paseo por las empinadas y estrechas calles del pueblo y sus murallas. Cuando termine su tiempo en Mont Saint Michel, comenzará el viaje de regreso a París para volver a su hotel.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • conductor y guía
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
No incluido
  • Comida y bebida
  • Propina (opcional)
  • Precio de la entrada
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Hay sillitas de coche para niños disponibles si se solicitan en el momento de hacer la reserva.
Características
Turismo
100% Cultural
70%
Opiniones
5.0
3
c
cbmantoni
5 | 2018-09-25

This trip was awesome! Even though it was a 3.5-4 hour drive from Paris, Milan (our guide) made it memorable. He was extremely knowledgeable regarding the history of the abbey and gave a fantastic tour!

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes