Visita privada a pie de 2 horas por París incluyendo Marais
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Visita privada a pie de 2 horas por París incluyendo Marais

Visita privada a pie de 2 horas por París incluyendo Marais

2 h
Privado
Caminando
Acerca de esta actividad
Reúnase con su guía privado en el punto designado cerca del Hôtel de Ville para comenzar su visita a pie cultural e histórica por esta sección de París.

Durante su paseo, pasará junto a palacios, galerías de arte, boutiques, restaurantes y elegantes salones de té mientras conoce las diferentes identidades que ha tenido Marais a lo largo de los años, desde una residencia para la realeza, pasando por una comunidad judía, a un sofisticado barrio de arte contemporáneo.

Los lugares de interés que verá incluyen una vista del exterior del Hôtel de Ville, la ruta de los templarios, una vista del exterior del Centro Pompidou, el jardín de Ana Frank, una vista del exterior del jardín del Museo Judío (Musée d'Art et d'Histoire du Judaïsme), una vista del exterior del Archivo Nacional, una vista del exterior del Museo Carnavalet, una vista exterior del Museo Picasso, los distritos judío y homosexual, una vista del exterior de la casa de Victor Hugo y la casa de Jim Morrison, y la estatua de Beaumarchais. Pasee por debajo de los pasajes comerciales de Place de Vosges y ponga punto final a su trayecto donde comenzó la Revolución Francesa: la Bastilla.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía profesional
  • Visita privada con guía
No incluido
  • Traslado a/desde las atracciones
Adicional
  • Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
  • Solo se realizará en condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la oportunidad de elegir entre otra fecha o la devolución del importe total.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
Características
Turismo
90% Cultural
75% Deportes
25%
Opiniones
3.8
4
M
Mary P
5 | 2016-10-18

This walking tour led by Claudia was wonderful. Our group consisted of my husband, son, daughter-in-law, and me. Claudia was very well versed in the history and architecture of the Marais area. We saw the Jewish Quarter, the Vosges, a portion of the old city wall, and other unique areas. We thoroughly enjoyed this tour and would highly recommend it.

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes