Vista al Museo del Louvre con entrada preferente y subida en funicular hasta Montmartre
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Vista al Museo del Louvre con entrada preferente y subida en funicular hasta Montmartre

Vista al Museo del Louvre con entrada preferente y subida en funicular hasta Montmartre

4h30
Sáltese la fila
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
En la tarde de la excursión, reúnase con el guía en el centro de París y suba a bordo de su vehículo de lujo para dirigirse a Montmartre. Con su imponente Basílica du Sacré Coeur y algunas de las mejores vistas de la ciudad de todo París, Montmartre ha sido reconocido por muchos como uno de los rincones más encantadores de la capital francesa.
Siga a su guía en un paseo por Montmartre y conozca mejor su antigua historia y patrimonio. La zona se remonta a la época galorromana y, más recientemente, la visitaron artistas como Salvador Dalí, van Gogh, Monet y Picasso.
Suba a bordo del funicular de Montmartre y realice un breve trayecto hasta la cima. Disfrute de las vistas panorámicas sobre París desde su posición estratégica en la cima y, a continuación, diríjase al interior de la Basilique du Sacré-Coeur para verla a su aire. Famosa por su espectacular arquitectura románica y bizantina, el Sacré-Coeur es considerado por muchos el monumento más impresionante de París.
Continúe en autobús hasta el Museo del Louvre y evite las colas con su entrada preferente para dirigirse directamente al interior. Siga a su guía por los pasillos y galerías y descubra tesoros como la Mona Lisa de da Vinci y la famosa Venus de Milo. Maravíllese ante obras maestras como La Libertad guiando al Pueblo de Delacroix y La balsa de Medusa de Géricault y conozca su lugar en la historia del arte.
Al finalizar la visita guiada al Museo del Louvre, puede optar por quedarse más tiempo y continuar la visita a su aire. O bien, regrese a su vehículo de lujo para el viaje de regreso a la parada de metro Pyramides, donde finalizará su excursión
Nota importante: los miércoles y viernes, hay horario de apertura ampliado en el Museo del Louvre. En esos días es posible quedarse hasta las 21.45 h sin coste adicional.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía profesional
  • Traslado en autobús de lujo con aire acondicionado o minibús
  • Billete para el funicular
  • Entrada Evite las colas al museo del Louvre
  • Precios
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Posibilidad de quedarse más tiempo en el Museo del Louvre, excepto los lunes
  • Los lunes, la visita al Museo del Louvre se iniciará antes del viaje a Montmartre
  • Se requiere un atuendo respetuoso para entrar a la catedral de Notre Dame: no se aceptarán pantalones cortos, vestidos con hombros descubiertos ni minifaldas en ninguna visita al interior.
Características
Cultural
95% Turismo
90% Original
20%
Opiniones
3.6
20
a
acosta01
3 | 2017-09-28

Tour was just ok From the moment we got there, had to wait 20 min in line to "checkin" at paris vision store Guides to slow, we lost a lot of time at the louvre with trivial small talk The first tour guide at montmartre had a microphone and was litteraly "breathing " in our ears

J
Janet S
5 | 2017-09-21

Best tour I took in Paris. Our tour guide was wonderfully informative and took us to some interesting sites of Montmartre. The Louvre tour hit the main highlights. No line to wait in we walked right in. We booked the tour for a Friday. The Louvre closes at 9:45 pm on Fridays, so after the guided portion of the tour was over, we had time to explore on our own for a few hours.

N
Nazma R
4 | 2017-08-10

Great tour, lots to see and great access to the Louvre. The tour guides did not make any effort to interact with the group though, they just seemed to run through their script.

I
Insiyah Y
5 | 2016-09-27

This was an excellent tour. Our guide made the event fun and told us a lot about the artists where they lived etc.We got to spend a lot of time at the Louvre after the tour was over and explore it on our own.

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes