La Torre Inclinada de Pisa: Sin Colas
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
La Torre Inclinada de Pisa: Sin Colas
/ Italy / Tuscany / Province of Pisa / Pisa / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Alemán Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés Ver detalles en Italiano Ver detalles en Neerlandés Ver detalles en Portugués

La Torre Inclinada de Pisa: Sin Colas

Variable
Popular
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
La has visto en películas, en dibujos animados y en miles de fotos que prueban que sigue en pie gracias al empeño de gigantes en chanclas y gafas de sol. Pero no será hasta que veas la Torre inclinada, que entenderás por qué es un icono. En realidad, la famosa estructura es el campanario de la catedral que hay justo al lado. Puedes visitar la torre y la catedral para sacar ventaja de tu visita a la Piazza dei Miracoli. Esta entrada te permitirá saltarte la cola en ambos edificios.
Cuando llegas a la Piazza dei Miracoli , las miradas se desvían automáticamente hacia la inconfundible torre... pero hay mucho más: no es casualidad que este lugar se llame la plaza de los milagros. Es tal la grandeza arquitectónica aquí congregada, que la UNESCO declaró esta plaza Patrimonio Mundial en 1987. Además, teniendo en cuenta la complicada historia de la Torre inclinada (desde sus obvios problemas de cimentación hasta su ocupación por parte de los nazis), el mero hecho de que siga existiendo, es ya de por sí algo milagroso.
Una vez que hayas terminado de admirar los impresionantes exteriores de mármol de la Torre di Pisa (y tomado la media docena de fotos de rigor del tipo "Esta torre la aguanto yo con un dedo"), utiliza tus entradas para saltarte las colas y ascender a este campanile que redefine la noción de vértigo. Desde la cima, disfrutarás de unas vistas fabulosas e incluso puede que escuches el tañido de las campanas.
Después, podrás visitar la catedral de Santa María Asunta, que es igual de bella (aunque solo ligeramente inclinada) y tomarte tu tiempo disfrutando de tesoros como el mosaico de Cristo en majestad, la cúpula con frescos y los impresionantes paneles de mármol blanco que narran los episodios del Nuevo Testamento. Todas estas piezas históricas sobrevivieron el fuego que asoló el lugar el año 1595, y que fue tan devastador que fundió las puertas de bronce originales.
Si ya sentías cierta inclinación por visitar estos dos milagros arquitectónicos, recuerda que la Torre de Pisa ya ha cerrado varias veces en el pasado, al tener que reforzarse su estructura. En la actualidad, se puede visitar en todo su esplendor, así que es buena idea aprovechar mientras siga así.
¡CORRE, WECKSTEIN, CORRE!
En 1944, el sargento norteamericano Leon Weckstein recibió órdenes de averiguar si los nazis estaban utilizando la Torre de Pisa como puesto de observación. Y así era, pero Weckstein quedó tan hipnotizado por el esplendor de la torre que no pudo ordenar el inicio del bombardeo sobre el campanario. Así pues, en parte es gracias a su sensibilidad por la belleza que la torre sigue existiendo en la actualidad.
Leer más Mostrar menos
Características
Turismo
80%
Cultural
65%
Original
25%
Anonymous
Anónimo

Pisa

  • Información y recomendaciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.