Recorrido de día completo en Oporto con crucero en el río y cata de vinos
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido de día completo en Oporto con crucero en el río y cata de vinos

Recorrido de día completo en Oporto con crucero en el río y cata de vinos

1 day
Grupo pequeño
Día entero
Acerca de esta actividad
Disfrute de la cultura, la comida, y el paisaje de la mágica ciudad de Oporto durante este recorrido de día completo. Suba en un cómodo coche y ponga rumbo a las principales atracciones de la ciudad, incluida la Torre de los Clérigos, la Iglesia de los Clérigos, la librería Lello, la Catedral Sé, la estación de S. Bento, la Avenida Aliados, el mercado de Bolhão y el histórico Cafe Majestic.

Diríjase a Foz do Douro para disfrutar de las impresionantes vistas. Después, explore el museo de Serralves, la emblemática Casa da Música, el Palacio de Cristal y la popular avenida Boavista. Tómese un descanso para almorzar y disfrute de tiempo libre para explorar antes de reunirse con el grupo.

Disfrute de una deliciosa degustación de vino de Oporto tradicional en una bodega local, y luego diríjase al río Duero para disfrutar de un encantador crucero por la tarde. Estará casi una hora en el río, y pasará por debajo de los seis famosos puentes de la ciudad: San Juan, Arrabida, San Luís, Santa María, Freixo e Infante. Este recorrido está limitado a 15 personas para garantizar una experiencia más íntima e incluye traslado de ida y vuelta desde su hotel.
Leer más Mostrar menos
Características
Turismo
90% Cultural
70% Comida
25% Original
20%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes