Visita turística de 3 días a las cataratas del Iguazú

2 reseña
Duración: 3 days
A partir de
€130
viator
Añadir a favoritos Visita turística de 3 días a las cataratas del Iguazú

Opciones

Multi-Día Tómese su tiempo

Descripción

Día 1: Puerto Iguazú
¡Bienvenido a Iguazú!
A su llegada a Iguazú (Aeropuerto de Puerto Iguazú en el lado argentino o Aeropuerto Foz de Iguaçu en el lado brasileño), le llevarán a su hotel (servicio compartido).

La pequeña y relajante ciudad es la antesala para visitar las impresionantes cataratas del Iguazú, recientemente declaradas como una de las nuevas siete maravillas naturales, por lo que se trata de una parada obligada para cualquier viajero que visite Argentina.

Día 2: Parque Nacional Iguazú: lado argentino
Este día se visita una reserva nacional.
Recuerde que las entradas al Parque Nacional no están incluidas. Compruebe la tarifa aplicable al final su itinerario que deberá pagar in situ en la moneda nacional.

Tras el desayuno, saldrá en un recorrido de día completo (servicio compartido) al lado argentino de las Cataratas del Iguazú, donde podrá disfrutar de unas íntimas vistas de esta inolvidable sección del río Iguazú.
Un guía profesional le mostrará los tesoros ocultos de este Parque Nacional único y le llevará por caminos menos transitados para mostrarle las mejores vistas.

Las pasarelas inferior y superior permiten experimentar de forma más cercana y personal este magnífico espectáculo de la naturaleza. Los senderos en esta reserva de 210 millas cuadradas proporcionan a los visitantes diversas vistas de las cataratas, especialmente la mayor de todas ellas, la Garganta del Diablo. El viaje en tren ecológico está incluido en el recorrido. Volverá al hotel al finalizar la tarde.

Este día será una verdadera aventura llena de emociones y salpicones, y es una visita obligada para los aventureros.

La duración del recorrido de este día es de entre 6 y 8 horas.
Comidas incluidas: Desayuno

Día 3: Parque Nacional Iguazú: lado brasileño
Hoy, también visitaremos la Reserva Nacional, pero desde el lado brasileño. Recuerde que las entradas al Parque Nacional no están incluidas. Compruebe la tarifa aplicable al final su itinerario que deberá pagar in situ en la moneda nacional.

Tras el desayuno, podrá disfrutar de una excursión de medio día (servicio compartido) al lado brasileño de las Cataratas del Iguazú, donde podrá disfrutar de grandes vistas panorámicas de las cataratas en su totalidad.
"Brasil requiere un visado de la mayoría de los turistas para visitar el lado brasileño de las Cataratas del Iguazú. Le rogamos que consulte con el consulado brasileño para asegurarse de obtener el visado pertinente antes de viajar o no podrá entrar en Brasil.

En el momento oportuno por la tarde se le trasladará (servicio compartido) al aeropuerto (Puerto Iguazú o FOZ).
Comidas incluidas: desayuno
Read more Show less

Puerto Iguazú

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
0
Excursiones y actividades
44
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
5
Aparcamientos
0

Características

95%
Turismo
65%
Cultural
35%
Náutica
×
MyLittleAdventure cities footer