Escapada de un día a Samaná pasando por Miches

18 reseña
Duración: 1 day
A partir de
€148
viator
Añadir a favoritos Escapada de un día a Samaná pasando por Miches

Opciones

Día entero Tómese el tiempo para descubrir

Descripción

Le recogerán en cómodos autobuses en las zonas de Punta Cana, Bávaro, Uvero Alto y Bayahibe, desde donde comenzaremos una estupenda aventura llena de nuevas experiencias. Los visitantes podrán descubrir el asombroso paisaje rural dominicano a través de caminos rurales y lugares mágicos, ideales para sacar fotos. El viaje comenzará en la autopista principal de El Seibo, a través de la cual llevaremos al grupo de Bávaro hasta Miches en aproximadamente una hora y media.

Le llevaremos hasta el muelle, donde viajará hasta Santa Bárbara de Samaná en lancha motora y, una vez allí, un camión tipo safari le transportará a El Limón. Aquí los excursionistas tendrán la oportunidad de visitar una casa dominicana típica, donde podrán estar en contacto con animales autóctonos y frutas orgánicas. Además, tendrá el placer de disfrutar de estas frutas directamente desde la plantación.

Llegados a este punto del viaje, prepárese para dirigirse a la cascada El Limón. Tras un corto paseo a caballo por la selva tropical, llegará a la montaña desde la cual disfrutará de una vista única de las aguas cristalinas que tendrá por delante. A continuación, deje los caballos y camine por el río El Limón hasta llegar a la catarata subiendo unas escaleras. Desde allí, podrá darse un agradable y refrescante baño en un lugar creado por la naturaleza de una manera muy artística: la cascada El Limón. Pasará unos 30 minutos en las cataratas.

En el camino de vuelta, se hará una parada en Rancho Típico, donde repondrá fuerzas con un delicioso bufé de estilo dominicano. Tras un breve descanso en el que el grupo puede aprovechar para compartir historias, emociones y recuerdos de sus inolvidables experiencias, nos pondremos rumbo al muelle de Samaná. Lo siguiente es un paseo en lancha motora a Isla Bacardí o Cayo Levantado. Aquí, podrá bañarse en sus aguas turquesas vírgenes.

La aventura termina con un viaje en lancha motora que le llevará de vuelta a Miches, donde cogerá el bus de vuelta a su hotel. Se trata de la excursión por carretera más apasionante y completa de toda la República Dominicana. Estará de vuelta en su hotel aproximadamente a las 18.30 h.

Read more Show less

Punta Cana

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
34
Excursiones y actividades
257
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
26
Aparcamientos
0

Características

95%
Turismo
65%
Cultural

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×
MyLittleAdventure cities footer