Río de Janeiro en un tour por la ciudad de un día, con almuerzo incluido

11 reseña
Duración: 1 day
A partir de
€128
viator
Añadir a favoritos Río de Janeiro en un tour por la ciudad de un día, con almuerzo incluido

Opciones

Almuerzo Disfrute de su comida
Día entero Tómese el tiempo para descubrir

Descripción

Su tour de día completo comienza con la recogida en el hotel, se reunirá con su guía y le acompañará para visitar las principales atracciones de Río de Janeiro para disfrutar de unos magníficos lugares que son reconocidos internacionalmente por su belleza natural y su historia.

En primer lugar, visitará Corcovado, donde está ubicada la estatua del Cristo Redentor. Considerado como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo moderno. El recorrido pasa por el bosque de Tijuca, donde su guía le mostrará hermosos tesoros naturales. A continuación, hará una parada en el estadio de Maracaná.

Su próxima parada es el Sambodromo, que es el estadio, donde las escuelas de samba desfilan durante el carnaval en Río de Janeiro. Continuará con una visita a la Catedral Metropolitana de São Sebastião, patrón de la ciudad. A continuación, podrá disfrutar de un delicioso almuerzo en un restaurante especializado en carnes, tipo bufé libre. El recorrido continúa hacia el complejo del Pan de Azúcar complejo donde subirá al teleférico del Pan de Azúcar. Aquí, también visitará Morro da Urca, Praia Vermelha (playa roja) y el antiguo Cassino da Urca.

Su recorrido por la ciudad de Río de Janeiro finaliza con una visita a las playas más famosas: Leblon, Ipanema y Copacabana. Después, le llevarán de regreso a su hotel. Esta es la excursión perfecta para ver lo mejor de Río en un solo día.
Read more Show less

Río de Janeiro

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
30
Excursiones y actividades
237
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
13
Aparcamientos
0

Características

95%
Turismo
85%
Cultural

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×
MyLittleAdventure cities footer