Excursión para grupos pequeños por criptas, la Capilla de Huesos y las Catacumbas
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión para grupos pequeños por criptas, la Capilla de Huesos y las Catacumbas

Excursión para grupos pequeños por criptas, la Capilla de Huesos y las Catacumbas

3h15
Grupo pequeño
Acerca de esta actividad
El recorrido comienza en las catacumbas más interesantes (y paradójicamente una de las menos visitadas) de la ciudad, las Catacumbas de Santa Priscilla. Este es el lugar donde fueron enterrados los antiguos cristianos cuando su religión aún estaba prohibida y se consideraban enemigos del estado. Las catacumbas contienen extraordinario frescos, miles de túneles espeluznantes y la representación de la Virgen María más antigua del mundo. Su guía experto, guía, cuidadosamente seleccionado por su conocimiento de las catacumbas, conducirá a su pequeño grupo de 15 personas o menos a través de estos túneles maravillosamente históricos y mágicos, mientras narra la historia de la cristiandad en sus comienzos. Los grandes grupos simplemente no caben en estas zonas, así que aproveche este acceso verdaderamente exclusivo.

A continuación, pondrá rumbo a uno de los lugares más singulares y escalofriantes de Roma, la cripta de los huesos de los capuchinos. El cementerio, adornado con los huesos y restos de unos 4.000 frailes capuchinos, es una impresionante muestra de la vida y la muerte. Aunque puede parecer macabro, descubrirá por qué los monjes, en realidad, consideran la muestra una afirmación de la vida.

Por último, podrá visitar uno de los tesoros ocultos (literalmente) de Roma. La basílica de San Nicola in Carcere, es un viaje tanto bajo tierra como de retroceso en el tiempo, pero esta basílica es mucho más importante en el sentido histórico. Fue construida en el siglo X en el sitio de tres templos que se remontan al siglo I a. de C., los cuales estaban situados en el centro de un antiguo mercado de frutas y verduras romano del siglo IV a. de C. Una gran parte de los templos originales, como sus columnas de mármol, se integró en la estructura de la actual basílica pero dejándola expuesta, de modo que cuando la visita en la actualidad puede descender literalmente por los distintos niveles del tiempo.

Con un cómodo transporte con aire acondicionado y un pequeño grupo de 15 personas o menos, su única responsabilidad es sumergirse en las emociones y la maravilla de la Roma subterránea. Nuestros expertos guías han sido cuidadosamente seleccionados para esta experiencia en función de sus conocimientos y su amor por la historia. Son los acompañantes perfectos durante nuestro recorrido más sobrecogedor y misterioso.


Lugares visitados:
  • Catacumbas romanas
  • La Cripta de los Capuchinos, también conocida como "La capilla de los huesos"
  • San Nicola in Carcere
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Transporte entre los sitios en un autobús con aire acondicionado
  • Entrada a todos los sitios
  • Guía experto
  • Grupos pequeños de 15 personas o menos
No incluido
  • Propina
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Lamentablemente, no podemos admitir visitantes con problemas de movilidad, sillas de ruedas o carricoches de bebé en este recorrido
  • No se permiten fotografías en los lugares visitados en este recorrido debido a su carácter religioso
Características
Turismo
85% Cultural
70% Deportes
20%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes