Excursión privada: Crucero en yate en el mar Tirreno desde Roma

Excursión privada: Crucero en yate en el mar Tirreno desde Roma

0 reseña
Duración: 1 day
A partir de
€1200
viator
Añadir a favoritos Excursión privada: Crucero en yate en el mar Tirreno desde Roma

Opciones

Privado Sólo para usted

Descripción

Comience el recorrido con la recogida en su alojamiento en el centro de Roma a las 9.00 h. El conductor que habla inglés le llevará al puerto, situado en Ostia, y le dejará en un muelle privado. Allí se reunirá con el capitán que navegará el yate a motor y un asistente que le dará información sobre todo lo que verá durante el día.

Tenga en cuenta que en temporada alta, para asegurarse de disfrutar de la excursión, debe reservarla con 60 días de antelación como mínimo.

Disfrute de un delicioso brunch a bordo, que incluye refrescos, vino, pan, pizza y fiambres. Navegue en dirección norte y escuche las historias de la costa desde la época etrusca.

Durante su crucero podrá ver algunos puntos de interés, como el Castillo de Santa Severa, el Castillo de Santa Marinella y las ruinas romanas en el mar de Ladispoli. Vea por estos lugares mientras su guía describe brevemente cada zona, entre ellas Castello Odescalchi en Ladispoli. Vea los lugares de interés sin tener que bajar del yate.

Haga una parada en el puerto privado de Santa Marinella para disfrutar de un almuerzo tradicional en un restaurante local. Una vez que haya terminado el almuerzo, vuelva a subir a bordo del yate para su viaje de regreso a Roma. A su llegada al puerto de Roma, un conductor le estará esperando para volver a su alojamiento en Roma.
Read more Show less

Roma

Elija el tipo de actividad que le gusta

Colecciones
49
Excursiones y actividades
1435

Características

95%
Turismo
60%
Cultural
20%
Original
15%
Náutica

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×