Roma en un día: Entrada Evite las colas al Vaticano y el Coliseo

66 reseña
Duración: 1 day
A partir de
€86
viator
Añadir a favoritos Roma en un día: Entrada Evite las colas al Vaticano y el Coliseo

Opciones

Sáltese la fila La manera más rápida

Descripción

Ningún viaje a Roma está completo sin una visita a Los Museos Vaticanos. Hogar de 54 diferentes galerías que incluye cuatro museos de estatuas: Museo Pio-Clementino, Museo Chiaramonti, Museo Gregoriano Etrusco y el Museo Gregoriano Egiziano. Estos museos son el hogar de algunas de las obras de arte más famosas del mundo, de artistas como Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Carvaggio, Rafael y Giotto, por nombrar unos pocos. Se reunirá con su guía en el punto de encuentro a las 8.30 h e iniciará una experiencia que sin lugar a dudas inspirará al amante del arte que todos llevamos dentro.

Se dirigirá a la galería número 54 de los Museos Vaticanos, la célebre Capilla Sixtina. Finalizada alrededor de 1483, la Capilla Sixtina es posiblemente la capilla más famosa del mundo debido a las obras de arte que contiene. Verá muchos de los frescos más famosos del mundo, entre ellos el famoso fresco del techo y "El Juicio Final" pintado por Miguel Ángel. La Capilla Sixtina no solo contiene algunas de las más valiosas obras de arte del mundo, pues todavía se utiliza para fines religiosos como el cónclave, el proceso mediante el cual se elige un nuevo papa.

Visite este popular lugar de peregrinación, la Basílica de San Pedro, una de las más grandes del mundo y un brillante ejemplo de la arquitectura renacentista.

Tras visitar los Museos Vaticanos, realice una deliciosa parada en un restaurante típico para disfrutar de una cena de 3 platos antes de visitar la zona del Coliseo.

Después del almuerzo, se trasladará al Coliseo, una de las estructuras más populares e impresionantes del mundo. Acceda sin colas al Coliseo y estará listo para entrar en la leyenda. Conozca la arquitectura y la historia de este enorme anfiteatro que albergó a antiguos romanos, senadores, emperadores y gladiadores, así como animales de todo el mundo.

De abril a octubre, tendrá la oportunidad de visitar la Colina Palatina, el lugar de la fundación de Roma y el foro romano desde el interior. De noviembre a marzo podrá descubrir la Colina del Capitolina, sitio real del Mayor de Roma, y ofrece las vistas más hermosas del Foro Romano.
Read more Show less

Roma

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
49
Excursiones y actividades
1435
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
21
Transporte
108
Aparcamientos
0

Características

95%
Turismo
75%
Cultural

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×
MyLittleAdventure cities footer