Tour a pie sobre el arte ruso de San Petersburgo: Iglesia de Salvador sobre la sangre derramada y el Museo ruso
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Tour a pie sobre el arte ruso de San Petersburgo: Iglesia de Salvador sobre la sangre derramada y el Museo ruso

Tour a pie sobre el arte ruso de San Petersburgo: Iglesia de Salvador sobre la sangre derramada y el Museo ruso

3 h
Caminando
Acerca de esta actividad

Su amable guía local le estará esperando en su hotel del centro de San Petersburgo hotel, donde comienza el tour a pie de 3 horas. A un ritmo relajado, dará un paseo por la ciudad cautivadora, escuchará historias y anécdotas sobre San Petersburgo, su cultura y, por supuesto, su legendario arte.

La primera parada es la atractiva Iglesia de Salvador sobre la Sangre Derramada, sensacional y multi-abovedada iglesia de San Petersburgo. Inspirada en la catedral San Basilio en Moscú, la extravagante catedral es tan ostentosa que casi parece fuera de lugar en San Petersburgo, eclipsa la arquitectura más sutil que la rodea. Después de parar para hacerse una foto, diríjase al interior con su guía para admirar sus sorprendente interior.

Después de un tiempo de abandono, el interior de la catedral ha tardado más tiempo en restaurarse que en construirse. Mientras pasea, su guía le señalará los intrincados detalles por qué fue el lugar tan esplendido; verá las líneas de pequeños mosaicos que cubren las paredes y suelos de mármol opulentos. Conozca la historia del Zar Alejandro II, que fue asesinado en la tierra en la que está construida la catedral, y vea el baldaquín que representa el lugar de su muerte.

Diríjase al exterior y dé un paseo por la siguiente joya cultural de San Petersburgo, el Museo ruso, para realizar un tour guiado. Dedicado al arte ruso, el museo alberga una fascinante colección con más de 400.000 obras de arte que datan del siglo X hasta la actualidad. El edificio principal se le conoce como Palacio Mikhailovsky y mientras camina a través de él con su guía, verá la obra de prácticamente todos los géneros, incluyendo pinturas, esculturas y gráficos, además de algunas de las más famosas creaciones de vanguardia rusas del mundo.

El tour finaliza dentro del Museo ruso y puede seguir explorando por su cuenta si lo desea.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Local guide will meet you at your hotel
No incluido
  • Gratuities (optional)
  • Food and drinks
  • Hotel drop-off
Adicional
  • Confirmation will be received at time of booking
  • The Tour does not operates for the Cruise ship passengers
Características
Turismo
90% Cultural
75% Original
30% Deportes
25%
Anonymous
Anónimo

Ajustes