Excursión privada: excursión al glaciar de Grossglockner desde Salzburgo

0 reseña
Duración: 1 day
A partir de
€107
viator
Añadir a favoritos Excursión privada: excursión al glaciar de Grossglockner desde Salzburgo

Opciones

Privado Sólo para usted

Descripción

Reúnase con el guía en su hotel de Salzburgo, suba a un coche o monovolumen privado y comience su excursión de un día con un recorrido panorámico desde el valle hasta la carretera Grossglockner High Alpine Road. Su guía le revelará los miles de años de historia de esta carretera, que una vez fue una de las rutas comerciales más importantes de los Alpes.
Admire los picos alpinos que se aproximan a medida que llega al Parque Nacional Hohe Tauern. En la base Kaiser-Franz Joseph Höhe, contemple el pico más alto de Austria, Grossglockner, que se alza sobre el paisaje a 3.798 metros (12.460 pies). Ubicado en la vertiente oriental del pico se encuentra el espectacular glaciar Pasterze, el más largo de Austria y un imponente fuerza de la naturaleza.
Pase algún tiempo en el museo local y vea aves y otros animales, o camine hasta el borde del glaciar (si lleva el calzado adecuado). Después de disfrutar de los paisajes, viaje de regreso a Salzburgo, donde finaliza la excursión y le llevarán de vuelta a su hotel.
Read more Show less

Salzburgo

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
0
Excursiones y actividades
121
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
10
Aparcamientos
0

Características

95%
Turismo
65%
Cultural
×
MyLittleAdventure cities footer