Entrada al Museo de Young
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Entrada al Museo de Young

Entrada al Museo de Young

2 h
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
El museo de arte más visitado al oeste del Mississippi, del Museo de Young de San Francisco alberga una extensa colección permanente de arte en una estructura de cobre característica en el parque Golden Gate. Explore el museo a su propio ritmo, maravíllese con las importantes pinturas, esculturas y objetos decorativos desde el siglo XVII hasta el presente, así como fascinante cerámica, tallas en madera y otros objetos de América del Sur, África y Nueva Zelanda.

Profunde aún más visitando las exposiciones periódicas de fotografías, tejidos y artes gráficas. La colección incluye impresiones japonesas, fotos de las consecuencias del terremoto de 1906 de San Francisco y diseños de alta costura de Christian Dior y Coco Chanel.

Recargue pilas en el de Young Café, que ofrece vistas del jardín de esculturas del museo y un menú de platos vinculados a los temas de las exposiciones especiales del momento. Eche un vistazo a la fascinante selección de publicaciones, artículos para el hogar, juguetes y artesanía de las tiendas del museo y no se pierda las vistas del Puente Golden Gate y Marin Headlands la torre de Hamon Observation Tower, a 44 metros (144 pies) de altura.

Opción superior: visita con audio o exposiciones especiales
Amplíe su experiencia en el Museo de Young con la fascinante audioguía, adecuada tanto para adultos como niños. O, si lo desea, puede disfrutar de la entrada a las esperadas exposiciones especiales, un básico en el De Young. Las exposiciones anteriores han exhibido piezas maestras de Picasso y Van Gogh, provocativas prendas del diseñador Jean Paul Gaultier y objetos de incalculable valor del antiguo Egipto procedentes de la tumba de Tutankamón.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Entrada general al Museo de Young
No incluido
  • Exposiciones especiales o visita con audio (excepto si se selecciona al hacer la reserva)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Todos los paquetes y bolsas están sujetos a la inspección por el equipo de seguridad. Se permiten mochilas de tamaño estándar y carricoches. Los bolsos mayores de 20 an. x 20 al. x 12 pr. (8" x 8" x 5") deberán llevarse a mano. Puede que se examinen otros objetos. Algunas exposiciones tienen restringido el acceso de los carricoches
  • El autobús tiene acceso para sillas de ruedas. Podrán prestarle una silla de ruedas en los mostradores de información, que se adjudicarán por orden de llegada
  • Está prohibido fumar en el museo o el parque según las ordenanzas municipales
  • Ponga en silencio los teléfonos móviles y buscas en las galerías
  • Se permite hacer fotografías en las galerías permanentes; sin embargo, está prohibido grabar vídeos, los trípodes y las fotos con flash
  • Se permite hacer bocetos a personas individuales con lápices en cuadernos pequeños (de 22 cm x 30 cm o 9” x 12” como máximo) solo en la colección permanente
Características
Cultural
90%
Turismo
70%
Original
35%
Opiniones
4.6
22
s
shughes
3 | 2017-05-12

Even having pre-paid for admission, we still had to wait in a long line to get the voucher exchanged for a ticket to get into the museum. The museum itself was fun and interesting I especially liked the tower.

I
Ira J J
4 | 2015-12-10

Very nice museum but disappointed that the special exhibition was not included in the ticket, only general admission.

L
Leaza S
4 | 2014-08-10

Help desk had no idea about the voucher from Viator. used it anyway.

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.