Entrada al Museo de Young
Añadir a favoritos Entrada al Museo de Young

Descripción

El museo de arte más visitado al oeste del Mississippi, del Museo de Young de San Francisco alberga una extensa colección permanente de arte en una estructura de cobre característica en el parque Golden Gate. Explore el museo a su propio ritmo, maravíllese con las importantes pinturas, esculturas y objetos decorativos desde el siglo XVII hasta el presente, así como fascinante cerámica, tallas en madera y otros objetos de América del Sur, África y Nueva Zelanda.

Profunde aún más visitando las exposiciones periódicas de fotografías, tejidos y artes gráficas. La colección incluye impresiones japonesas, fotos de las consecuencias del terremoto de 1906 de San Francisco y diseños de alta costura de Christian Dior y Coco Chanel.

Recargue pilas en el de Young Café, que ofrece vistas del jardín de esculturas del museo y un menú de platos vinculados a los temas de las exposiciones especiales del momento. Eche un vistazo a la fascinante selección de publicaciones, artículos para el hogar, juguetes y artesanía de las tiendas del museo y no se pierda las vistas del Puente Golden Gate y Marin Headlands la torre de Hamon Observation Tower, a 44 metros (144 pies) de altura.

Opción superior: visita con audio o exposiciones especiales
Amplíe su experiencia en el Museo de Young con la fascinante audioguía, adecuada tanto para adultos como niños. O, si lo desea, puede disfrutar de la entrada a las esperadas exposiciones especiales, un básico en el De Young. Las exposiciones anteriores han exhibido piezas maestras de Picasso y Van Gogh, provocativas prendas del diseñador Jean Paul Gaultier y objetos de incalculable valor del antiguo Egipto procedentes de la tumba de Tutankamón.
Read more Show less

San Francisco

Elija el tipo de actividad que le gusta

Colecciones
29
Excursiones y actividades
396

Características

95%
Cultural
70%
Turismo
40%
Original

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×