Recorrido privado de un día completo por Santiago
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido privado de un día completo por Santiago

Recorrido privado de un día completo por Santiago

1 day
Privado
Día entero
Acerca de esta actividad

Explore las principales atracciones de la capital, la cultura y la historia detrás de los principales puntos de interés después de que le recojan en su alojamiento en Santiago. Deje atrás su hotel y diríjase a la bodega Concha y Toro, donde podrá realizar una visita vinícola de 1 hora con un guía local que incluye una cata de vinos.

Después de la visita a la bodega, continúe hasta el centro de Santiago y disfrute de un recorrido por el centro histórico de la ciudad. La primera parada de la ciudad es el palacio gubernamental: La Moneda y la Plaza de la Constitución, lugares que esconden historias de los años del golpe militar de Chile. A continuación, prepárese para visitar la calle más antigua de Santiago: la calle Nueva York, y visite el centro comercial de la ciudad. En la siguiente parada, la Plaza de Armas, podrá disfrutar de una introducción a la historia de Santiago y conocerá la importancia del lugar. 

Disfrute de la cocina local en el Mercado Central, y después visite un famoso bar tradicional: La Piojera. A continuación, visite el Museo de Bellas Artes de Santiago, el barrio Bellavista y la casa del poeta nacional Pablo Neruda (La Chascona). Después del recorrido por la ciudad, subirá por el cerro San Cristóbal, desde donde podrá observar la ciudad con una vista de 360° y tomar excelentes fotografías. 

Leer más Mostrar menos
Características
Turismo
95% Cultural
75%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes