Excursión de un día al Parque Nacional de Seoraksan desde Seúl
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión de un día al Parque Nacional de Seoraksan desde Seúl

Excursión de un día al Parque Nacional de Seoraksan desde Seúl

1 day
Día entero
Acerca de esta actividad
Por la mañana, le recogerán en su hotel y le trasladarán a una parada del servicio continuo de autobuses en el centro de Seúl. Un guía acompañará a su pequeño grupo a bordo del autobús para realizar el trayecto de 3,5 horas hasta Hanwha Resort, situado en la pintoresca región del Monte Seorak. Desde aquí, un servicio de taxi local le espera para llevarle a su destino en la montaña.

El Monte Seorak, ubicado en Parque Nacional de Seoraksan, se considera la montaña más querida de Corea. Impresionante en cualquier época, los densos bosques muestran las hojas de arce multicolor en el otoño, los picos nevados en primavera y muros de granito gigantescos elevándose por encima de los claros y fluidos arroyos del valle Osaek Yaksu durante el verano.

El parque nacional, declarado Reserva de Biosfera por la UNESCO, abarca 398 km cuadrados (154 millas cuadradas) y es el hogar de más de 2.000 especies de animales y 1.400 especies de plantas raras. A su llegada, su guía le recomendará una ruta de senderismo de 1 hora adecuada a su capacidad, seleccionada entre una docena de rutas de montaña posibles.

Mientras sigue a su guía a lo largo de un sendero bien conservado, esté atento a una gran variedad de animales como el ciervo almizclero. En función de la ruta elegida, podrá ver varios lugares bien conocidos, entre ellos, la estatua de bronce de Buda de 10 metros (33 pies) de alto en el templo de Shinheungsa.

Tendrá la opción de continuar con una caminata más larga o subir en el teleférico de Seorak para disfrutar de un breve trayecto (en función de la disponibilidad; no incluido en el precio). Mientras asciende, verá las interesantes formaciones rocosas de la región de Gwongeumseong, incluida Ulsanbawi Rock, y contemplará el mar del Este.

Después, le llevarán a un restaurante de la zona para disfrutar de un almuerzo coreano de verduras surtidas de la montaña y carne con arroz.
Al llegar a Sokcho, una pequeña población situada bajo el Monte Seorak, le acompañarán en autobús exprés local de vuelta a Seúl, donde termina su día de 12 horas con el traslado de vuelta a su hotel.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía cualificado de habla inglesa
  • Almuerzo
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Transporte público de ida y vuelta desde y hasta el Monte Seorak
  • Precio de la entrada
No incluido
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas (recomendadas)
  • Entrada para el teleférico
Adicional
  • Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
  • Se necesita un mínimo de 3 adultos por reserva
  • Se pueden realizar reservas para niños con descuento con 3 o más adultos; si desea realizar una reserva para 2 adultos y 1 niño, los 3 deben pagar el precio de adulto
  • Un límite máximo de 10 personas por reserva
  • Se recomienda llevar calzado para caminar o de senderismo para disfrutar de una caminata
Características
Turismo
90% Cultural
55%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes