Experiencia de día completo en la costa de Amalfi desde Sorrento

254 reseña
Duración: 1 day
A partir de
€75
viator
Añadir a favoritos Experiencia de día completo en la costa de Amalfi desde Sorrento

Opciones

Popular Un bestseller
Día entero Tómese el tiempo para descubrir

Descripción

Tras la recogida por la mañana en su hotel de Sorrento, suba a bordo de un cómodo autobús para dirigirse a la costa de Amalfi. A lo largo del camino, haga una parada para captar los hermosos paisajes con su cámara y admirar unas vistas espectaculares de la bonita costa.

A su llegada a Positano, su primera parada del día, disfrute de una hora de tiempo libre para explorar la pequeña ciudad a su propio ritmo. Descubra cómo los coloridos edificios bajan en cascada hasta el mar, eche un vistazo a las tradicionales boutiques, dé un paseo a lo largo de la playa o tal vez visite la iglesia de Santa Maria Assunta.

A continuación se dirigirá a Amalfi y pasará por los hermosos pueblos de Praiano, Furore y Conca dei Marini. Durante la parada de dos horas, podrá admirar la arquitectura tradicional mediterránea y disfrutar del ambiente en uno de los pueblos costeros más famosos de Italia.

Continúe hacia Ravello, donde le aguardan unas incomparables vistas de la costa mientras se dirige a Minori y Maiori. Durante su visita de 1 hora, podrá explorar a su propio ritmo y disfrutar de las principales atracciones locales como la Villa Rufolo, una villa del siglo XIII con hermosos jardines en cascada y espectaculares vistas.

A continuación, su recorrido finalizará de regreso a su hotel de Sorrento por la tarde.
Read more Show less

Sorrento

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
15
Excursiones y actividades
142
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
13
Aparcamientos
0

Características

90%
Turismo
70%
Cultural
20%
Náutica

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×
MyLittleAdventure cities footer