Recorrido de día completo al Salar de Uyuni

19 reseña
Duración: 1 day
A partir de
€95
viator
Añadir a favoritos Recorrido de día completo al Salar de Uyuni

Opciones

Día entero Tómese el tiempo para descubrir

Descripción

El Salar de Uyuni" es uno de los desiertos más altos del mundo, rodeado de montañas y volcanes que alcanzan 5.000 metros (16.400 pies) por encima del nivel del mar.

Comience su recorrido con una visita al "cementerio de trenes" de Uyuni para ver las primeras locomotoras de vapor de Bolivia. A continuación, visite el pequeño pueblo de Colchani (talleres de mineros sal junto al salar) antes de continuar hasta el gran salar de Uyuni. Por el camino, verá muchas pilas de sal y los "ojos de la sal" (grandes orificios en el salar, desde donde el agua desde debajo de este lago muerto, aún sale a alta presión).

Haga fotos mientras recorre la vasta extensión blanca de sal y visite un hotel hecho totalmente de sal. Después del almuerzo, se trasladará a Inca Huasi (isla de Peces), en medio del salar, donde tendrá tiempo de realizar una caminata hasta la cima de la isla para ver cactus gigantes y formaciones rocosas de coral petrificado.

Tómese su tiempo para organizar su grupo para una divertida perspectiva y fotos con la proporción distorsionada en la deslumbrante superficie blanca del salar. A continuación, diríjase a los pies del gran volcán Tunupa (5.434m/17.828 pies) para apreciar una bonita vista y hacer algunas fotos. Vuelva a Uyuni alrededor de las 19.00 h y haga una parada por el camino para disfrutar de un fantástico atardecer en el Salar de Uyuni.
Read more Show less

Uyuni

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
0
Excursiones y actividades
7
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
1
Aparcamientos
0

Características

95%
Turismo
70%
Cultural

Actividades similares en Uyuni

Haga clic para descubrir otras experiencias

Salar de Uyuni: tour de día completo

10 reseña
De
€57
×
MyLittleAdventure cities footer