Excursión de un día por Bassano del Grappa y Asolo para grupos pequeños desde Venecia: ciudades de las colinas medievales, vino y villa de Palladio

227 reseña
Duración: 1 day
A partir de
€139
viator
Añadir a favoritos Excursión de un día por Bassano del Grappa y Asolo para grupos pequeños desde Venecia: ciudades de las colinas medievales, vino y villa de Palladio

Opciones

Popular Un bestseller
Grupo pequeño Socialice

Descripción

La primera parada es en el pueblo medieval Marostica, donde se juega el famoso ajedrez viviente cada mes de septiembre en años pares. La excursión incluye un paseo por las calles apartadas de esta encantadora ciudad.

La siguiente parada será la cautivadora Asolo, conocida como "la perla del Véneto" con sus magníficos jardines y villas palaciegas. A continuación, visitará la pintoresca ciudad de Bassano del Grappa. Aquí realizará una visita guiada de la ciudad y dispondrá de tiempo libre para comprar grappa (el aguardiente local), cerámica y setas porcinas.

El recorrido por el Véneto no sería completo sin visitar una villa palaciega. La Villa Barbaro es una de las obras más célebres del famoso arquitecto renacentista Andrea Palladio, con bellos frescos de Veronese. El precio del recorrido incluye la entrada a Villa Barbaro.

El Véneto es la tierra de la buena comida y vino, y para el almuerzo (opcional) se ha seleccionado un restaurante de la zona donde se puede degustar la cocina regional acompañada de vinos locales. Guardando lo mejor para el final, el recorrido termina en la ruta del vino prosecco con una visita a un viñedo local. Su día en el Véneto finalizará con una o dos refrescantes copas de prosecco de la tierra (vino espumoso).

Read more Show less

Venecia

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
33
Excursiones y actividades
473
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
59
Aparcamientos
0

Características

95%
Turismo
70%
Cultural

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×
MyLittleAdventure cities footer