Traslado privado para llegadas: desde la estación de autobuses o trenes de Venecia hasta hoteles de Venecia

39 reseña
A partir de
€166
viator
Traslado privado para llegadas: desde la estación de autobuses o trenes de Venecia hasta hoteles de Venecia

Descripción

Organice su traslado privado desde la estación de Santa Lucía de Venecia o Piazzale Roma, y luego suba a bordo de su taxi acuático para viajar directamente a su hotel de Venecia. El servicio de traslado privado cubre hoteles del centro de Venecia o de Lido de Venecia.

Tanto si viaja individualmente, como con su pareja o en grupo, las necesidades de transporte por tierra estarán cubiertas con este servicio de transporte privado. Evite la confusión de usar taxis o transporte público y disfrute de un comienzo de sus vacaciones sin complicaciones en la bella capital del Veneto.

Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su alojamiento en Venecia. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. Aproximadamente 24-48 horas antes de su llegada a Venecia, tendrá que volver a confirmar la hora exacta de recogida y el lugar (se le facilitará el número de contacto en su bono de viaje).

El precio es por persona y está basado en 6 adultos por coche/vehículo.
Debido a la ubicación del hotel Marriot (Isola delle Rose), el traslado de ida y vuelta a este hotel está sujeto a un recargo de 20 euros, que se deben abonar in situ.
Read more Show less

Venecia

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
33
Excursiones y actividades
473
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
59
Aparcamientos
0
×
MyLittleAdventure cities footer