Tesoros imperiales
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Tesoros imperiales

Tesoros imperiales

Variable
Acerca de esta actividad
En la parte más antigua del palacio imperial Hofburg se encuentra un tesoro de joyas y riquezas. 21 habitaciones llenas de joyas, armas, vestidos y otros símbolos de la riqueza y el prestigio, recogidos a lo largo de más de 800 años por los Habsburgo, esto es, posiblemente, es el tesoro más importante en el mundo.
Cuando se trata de accesorios reales, este lugar es inmejorable. Son 21 habitaciones llenas coronas incrustadas de joyas, collares, cetros y orbes. No sólo impresionantes a la vista, estos objetos son de gran importancia histórica, incluyendo la Corona Imperial del Sacro Imperio Romano.
A lo largo de sus 21 habitaciones, en cada esquina hay algo hermoso, brillante y de importancia histórica. Los tesoros especiales fueron reunidos por la Casa Imperial de los Habsburgo en el transcurso de los siglos, en el que se incluyen, coronas, collares, cetros, orbes, trajes, espadas, e incluso un cuerno de unicornio. (No llame a los Habsburgo mentirosos, pero esta última pieza puede ser el colmillo de un narval).
Para los amantes del lujo, aficionados a la historia, y los que les gustan las cosas brillantes, esto es una distracción perfecta de origen vienés. Además, se necesitan tres horas o menos, por lo que una visita aquí le permitirá tener bastante tiempo libre para disfrutar más de lo que Viena ofrece. ¿Tal vez un trozo de tarta Sacher y un café fuerte, mientras debate el poder simbólico de piedras y metales preciosos?
Consejo adicional : Compre la audio-guía allí (en alemán, Inglés, Italiano y Francés), que le dará información valiosa y le pondrá en contexto sobre lo que se está viendo, para que todos estos objetos de valor incalculable e históricamente significativos no sean simplemente "viejos objetos brillantes".
Leer más Mostrar menos
Características
Turismo
60% Cultural
50% Original
25%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes